Acerca de

Hola, soy David.

Gracias por querer conocerme un poco más. Te doy la bienvenida. He sido emprendedor toda mi vida, dedicándome de forma freelance a la consultoría y formación comercial.  En el año 2013 sufrí el peor golpe psicológico que puede padecer cualquier persona que este enamorada. Cualquier persona que crea en el amor, que pueda estar convencida de que el amor puede durar para siempre.

Después de este golpe, cometí todos los errores que se pueden cometer para ser una persona patética. Me convertí en un “pagafantas” (Restaurantes, regalos, vacaciones etc.) en un acosador; perseguía, espiaba, llamaba, enviaba una media de 100 SMS al día, en fin, un desastre.

Como todavía mantenía un poco de cordura, empecé a leer libros especializados, asistir a cursos, charlas, seminarios sobre como vencer en el amor. Así que con mi propia experiencia y con el tiempo invertido en investigación me volví en un experto de cómo entender el amor.

Desde hace años escribo en este Blog, imparto talleres y seminarios para personas que desean equilibrar su vida amorosa. Además de presentaciones y firmas del libro que tantas alegrías me ha proporcionado, Artes Marciales para el Amor. Si tú eres una persona que quiere entender y comprender las actuaciones o actitudes de los hombres ante el amor, este Blog es para ti.

ArtesmarcialesparaelAmor.com es para personas que quieren cambiar su forma de comprender el amor, de una forma más practica y actual. Destinado a gente inquieta y que busque cambios en su vida quizá cansados de cometer los mismos fallos con sus parejas. En artesmarcialesparaelamor.com encontraras sencillas técnicas que podrás utilizar en momentos difíciles de la vida. Artículos con experiencias auténticas y con soluciones positivas.

Gracias por ayudarme a seguir creciendo.

SUSCRIBETE y recibirás de los mejores TIPS que puedes utilizar para ayudar a renovarte en los momentos difíciles que tiene el amor. Yo los utilice y me fueron de muchísima ayuda cuando en mí solo reinaba la confusión y el miedo.

VIDEO CURSO ´Artes marciales para el amor`

Suscribete y recibiras una valiosa herramienta totalmente GRATUITA para lograr SALIR DE LA FRIENDZONE