Pídete un juguete sexual como regalo. Es posible que no se quiera admitir, pero la mayoría de las mujeres han tenido algún tipo de juguete sexual o bien al menos han pensado en tenerlo. Dicen los estudios que, el 44% de las mujeres entre 18 y 60 años han usado alguna vez algún tipo de juguete sexual. ¿Sabías que los juguetes ofrecen otras ventajas? ¡No está todo relacionado con el placer! Existen motivos mucho más interesantes del porque adquirir un juguete.
Con un Juguete sexual como regalo, puedes conocer mejor tu cuerpo
Los juguetes no sólo sirven para llegar el clímax, también te puede ayudar a descubrir lo que más te gusta. Conocer lo que te da placer, hace que se vuelva más satisfactoria tu vida sexual, tanto tu sola como con tu pareja. Así, es más fácil explicárselo a tu compañero. Controlar tu propio cuerpo y ser dueña de tus orgasmos no es sólo una gozada, sino que además es bueno para la salud. Con este pequeño, pero poderoso aparato consigues tener el control sobre tu cuerpo y en sí de tus gustos sexuales.
El sexo en pareja cambia con un juguete sexual como regalo
La leyenda urbana de que los hombres se sienten intimidados por los vibradores no es cierta. La mayor parte de ellos llegan a considerarlos excitantes, se sienten más unidos a sus parejas desde su uso en los juegos preliminares. Con mucha más complicidad. Si os decidís, podéis empezar con algo sencillo, pequeño y atractivo; y una vez comprado (os recomendamos hacerlo en pareja) poneos a prueba. Al usarlo, te darás cuenta de que cuando estés con tu pareja serás más atrevida y estarás dispuesta a pedirlo todo.
Independientemente de si lo utilizas sola o con otra persona, los vibradores son una forma saludable de vivir tu sexualidad. A pesar de que no se hable de ello abiertamente, muchas lo utilizan. Así que no te sientas mal por encender tu vibrador favorito.
Espero que tomes la decisión de introducir en tu cama a un nuevo amigo. Puedes escribirnos y contarnos como te ha ido.
[mc4wp_form id=»2319″]